El mes morado casi llegó y con él llegan los calendarios de Octubre

Holaaaa, los tengo abandonados 😦 pero no es porque quiera sino porque tengo mucho trabajo. Me encanta lo que hago y eso hace que me concentre y dedique mucho a hacer lo mejor que pueda en cada uno de los proyectos en los que me involucro…pero eso ya se los contaré en otro post.

Hoy quiero dejarles los dos calendarios del mes de Octubre, siiii ya llegó Octubre, qué rápido se pasó el año!!!! Este mes los calendarios vienen morados porque en el Perú es el mes del Señor de los Milagros o del Cristo Moreno. ¿Que por qué es morado? La historia es larga pero el resumen es que las nazarenas (beatas que cuidan la imágen del Cristo de Pachacamilla (o Señor de los Milagros)) visten un hábito color morado que simboliza su devoción al él. En este mes el Señor de los Milagros sale en procesión y hace varios recorridos cada día. Si no han ido nunca a una procesión del Señor de los Milagros, se los recomiendo, el fervor de los fieles y la emoción de ver al Cristo Moreno pasar delante de tus ojos es indescriptible. Este sábado sale la primera procesión, pueden ver aquí la información sobre cómo serán las procesiones este año. Eso sí, recomiendo ir en taxi, no llevar nada de valor e ir en zapatillas para aprovechar y recorrer el hermoso centro histórico de Lima. Pero si por A o B no pueden ir a ninguna de las procesiones, ahora pueden verlas por internet…siiii, por segundo año consecutivo las procesiones se pueden ver por internet, qué modernidad!

Volviendo a los calendarios…ya saben que pueden descargarlo en el link que comparto debajo de cada foto, verdad?

¡Pues aquí van!

Octubre - 1Descarga el floreado en este link.

Octubre - 2Descarga el geométrico en este link.

Pues eso, que tengan un maravilloso mes de Octubre y que el calendario que elijan les sea de mucha utilidad. Ya saben que si alguno les gusta demasiado pueden compartirlo en los botones de abajo, verdad? ¡Gracias!

 

Anuncios

Puedes dejar tu comentario aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s