El paseo al zoo

Hace unos días tuve una reunión con un amigo/cliente en el colegio Inmaculada donde dicta clases de Taekwon Do. Como no sabía en qué parte del colegio debía encontrarme con él, me dijo que lo esperara por la jaula del oso. ¿La jaula del oso? pensé. Yo sabía que el colegio tenía un zoológico pequeño pero no tenía idea de que había un oso.

Cuando llegué y vi el oso pensé automáticamente en mi hijo y en lo que hubiese disfrutado de estar ahí conmigo. Así que me propuse volver con él al día siguiente para enseñarle no sólo el oso sino también a los demás animales que ahí viven.

Conversé con mi amiga Nelly y le pregunté si se animaba a acompañarnos al día siguiente con su pequeño así los dos enanos disfrutaban juntos…y así fue.

otorongoEl zoológico tiene desde venados y monitos hasta otorongos, pumas, guacamayos, y pavos reales blancos, era la primera vez que veía un pavo real blanco con una cola larga y hermosa!!!

pavo realLos animales están bien cuidados, tienen un espacio amplio para moverse y están bien alimentados.

puma

Puma haciendo siesta

Así que si tienes tiempo o estás de vacaciones y te provoca hacer algo lindo con tus hijos, puedes darte una vuelta por el colegio Inmaculada y ver el mini zoo.

Cabrita bebe y capivara

Cabrita bebé y capivara

El único pero que le veo al mini zoológico es que no tiene señalización ni información sobre los animales.

La entrada es gratuita y el horario de ingreso es a partir de las 3.30 pm.

¡Que lo disfruten tanto como yo!

Puedes dejar tu comentario aquí

