¡De vuelta, después de mucho tiempo y con nuevo logo!

Han pasado exactamente 30 días desde la última vez que escribí en el blog y han pasado muchas cosas en mi vida también.

Dejé de escribir porque mis otras labores me empezaron a abosorber tanto que no me dejaban tiempo para nada. Organizamos (mi socia y yo) el cumpleaños número 3 de Tadeo con torta y decoración con el tema Música, lo cual nos demandó casi dos semana de trabajos manuales y de diseño; mientras, terminaba de darle forma a mi emprendimiento Pilar Sillero Estudio que vio la luz el 1 de julio con el fin de ayudar a nuevos emprendedores a convertir su sueño en realidad; además de mi trabajo como asesora en la empresa de mi esposo Ommm Buró Creativo y mi trabajo como community manager freelance.

Este mes en que me he alejado del blog, me sirvió para evaluar la encuesta que tan amablemente llenaron ustedes y que me dio una idea general de lo que les gustaría que publicara con más o menos frecuencia.

También sirvió para que por primera vez alguien me dijera cosas horribles amparándose en que la encuesta era anónima y no tendría cómo saber quién era quien escribía. No será la primera vez ni la útlima y lo tomo con calma y buen humor…mi blog no ha sido creado para gustarle a todo el mundo y el que no quiera leerme o seguirme pues que no lo haga y punto, verdad?

Eso es lo que ha ocurrido en mi vida, trataré de publicar con más constancia y cosas que le interesen a la mayoría de ustedes y si por algún motivo voy a desaparecer tanto tiempo con la última vez, prometo avisar para que no me extrañen, jajaja.

Decidí que esta nueva etapa de Una Cosa Loca, debe tener también una nueva cara y es por eso que elegí cambiar el logotipo tanto aquí como en las demás redes sociales. Espero que les guste esta nueva identidad del blog.

Por ahora y para no perder la costumbre, les dejo los calendarios de Agosto que llegan una vez más en versión PDF para poder bajarlos e imprimirlos y usarlos en la cartera, en el escritorio, en la refri o en el corcho de tu escritorio.

Ya sabes que sólo tienes que darle click al link que detallo debajo de cada diseño.

Calendario Agosto floresPuedes bajarlo en este link.

Calendario AgostoPuedes bajarlo en este link.

Y si te gustaría compartirlo con alguien más, ya sabes que puedes darle a cualquiera de los botones de abajo. ¡Gracias!

 

Puedes dejar tu comentario aquí

