Después de una semana

Hace más de una semana que no escribo (uffff, demasiado…lo siento) y no es por falta de ganas, sino por mucho qué hacer, entre las tortas, la chamba, muchas cosas por leer, correos que contestar y algunos temas personales, siento que el día tiene muy pocas horas o yo tengo muy poca energía y mucho qué hacer.

¿No les ha pasado que a veces se mueren de ganas de hacer algo que los motiva 100% pero antes tienen la obligación de hacer otras cosas que no les provocan tanto?  ¿Y por un tema de responsabilidad tienen que elegir, aunque esa elección no los haga muy muy felices? Pues eso anda pasando en mi cabeza y en vida.

¿Les cuento por qué? Porque estoy 100% motivada en un nuevo emprendimiento que estoy gestando (sí, como un bebé, lentamente y con mucho cuidado) pero, no tengo mucho tiempo para avanzarlo. Me gustaría que el día tuviera 36 horas, que dormir poco no me afectara tanto y que pudiera meterme en una burbuja por unas cuantas horas cada día, sin ningún tipo de interrupción, para poder concentrarme y avanzar todos mis pendientes a conciencia.

Pero trabajo en mi casa, osea que no tengo que subirme a mi carro, atravesar Lima con su caótico tráfico para después de 50 minutos de camino estresante, llegar a una oficina; además tengo a mi hijo rondándome desde que sale del nido hasta que se duerme, osea disfrutando de sus ocurrencias, su gran imaginación, sus besos y su alegría contagiosa y claro algo de interrupciones, no lo puedo negar; y además no tengo horarios ni jefes….entonces, qué más puedo pedir? Nada, sólo es cuestión de parar, analizar y poner en práctica lo aprendido: organizarse, poner prioridades y ser 100% positiva…porque hoy relamente disfruto de lo que tengo, mucho o poco, esto me motiva y me hace feliz.

SOÑAR¿Y tú, te atreves a soñar? Eres una persona emprendedora que tiene ganas de cumplir un sueño y no encuentra cuándo o cómo hacerlo? Si tu respuestas es sí, bienvenid@ a mi club de soñadores, cuéntame cuál es tu sueño a unacosalocablog@gmail.com y prometo contestarte y contarte mi experiencia en el proceso.

Y si no estás muy convencid@, te dejo este video que es genial, luego me cuentas.

Puedes dejar tu comentario aquí

