Mis favoritos de la semana

Sigo un blog que me encanta (ya la mencioné por aquí antes: Dulcia Olivari) y cada semana, cuando postea sus Enlaces interesantes de la semana me emociono porque siempre encuentro algo útil y entretenido.

Ya que paso el 70% de mi tiempo sentada en la compu leyendo y encontrando información interesante, he decidido hacer también un resumen con cierta frecuencia para dejarles los links favoritos que me van gustando por ahí, no prometo que sea semanal pero haré mi mejor esfuerzo, si?

1. ¿Sabes para qué usamos los peruanos las redes sociales? En esta infografía lo podrás saber.

2. Si eres amante del Lettering, aquí encuentras los fundamentos del Lettering (en inglés)

3. Cuando tienes un baño pequeño y necesitas aprovechar el poco espacio: 10 grandes ideas para baños pequeños

4. El microondas es una gran solución cuando tienes poco tiempo y un antojo dulce: Flan napolitano en microondas

5. Jeani Jaramillo de Estilozas, blog de modas, te da toda la información que necesitas saber sobre las tendencias, hoy encontré esta explicación simple de cómo usar el Snapchat.

Puedes dejar tu comentario aquí

