10 fuentes estilo Lettering gratis

Holaaaaa, qué tal pasaron el día de la madre? Yo la pasé genial! Almorcé chifa deli en casa de mi suegra y preparé un cheesecake buenazo, ya les pasaré la receta, que comimos todos como postre y fue un éxito!

En esta inspiración que me invadió para estas fechas especiales, encontré varas fuentes que me motivaron a escribir este post y que creo será de mucha utilidad para varios de ustedes.

Como ya saben, el lettering está de moda y quiero compartir algunas de las fuentes que me son súper útiles cuando hago alguna propuesta de diseño con ese estilo.

Para instalarlas sólo debes descargar el archivo, descomprimirlo, darle click derecho al archivo con el nombre de la fuente dentro de la carpeta y elegir la opción de Instalar, luego de eso podrás utilizarlas en los programas que acostumbres usar.

Las fuentes más versátiles son:

free lettering fonts

1. Daydreamer | 2. Cheddar Jack | 3. Honey Script | 4. Eyes Wide Open | 5. Wolf in the city

free lettering fonts

6. Austie Bost Dreamboat | 7. Ma Sexy | 8. Morado | 9. Janda Stylish Script | 10. Contribute

Estas las encontré en dos de mis páginas favoritas para descargar fuentes gratis: Dafont.com y 1001freefonts.com

Son 10 fuentes distintas gratis con las que podrás diseñar lo que quieras y si no son suficientes, no dudes en revisar las dos páginas que menciono arriba.

¡ Listo, ahora a diseñar!

Un pensamiento en “10 fuentes estilo Lettering gratis

  1. Hi!! 🙂 I’m Austin of Austie Bost Fonts! I’m doing an Internet advertising sweep- and offering a copy of my newest font to everybody who has featured an Austie Bost font! 🙂 If you’re interested, please email me for your pre-release copy at austinlowens at gmail dot com. 🙂 🙂 Thanks for the shoutout!!!

    🙂 No hablo espanol, pero espero que tu puede comprendar y darme una email por la font nueva. 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Puedes dejar tu comentario aquí

