Me fascinan los ganchos, ligas, collets y vinchas…a ti?

Cuando entro a una tienda donde venden mil ganchitos me puedo quedar horas mirándolos, con ganas de comprarlos todos y pensando cómo los podría usar.

Cuando me entra la locura me corto el pelo y luego me lo vuelvo a dejar crecer, por ahora lo llevo en un short bob asimétrico y cualquiera diría que las opciones para usar accesorios con este largo no son muchas, pero no es así, aquí te dejo algunas ideas de cómo llevar las vinchas, horquillas, bandanas y ganchos para éste y cualquier largo.

1. Las vinchas no son sólo útiles para el día a día sino también para la etapa en la que te estás dejando crecer el cabello y éste está un poco rebelde. En la foto de abajo puedes ver cómo, con un poco de cera o unas ondas y una vincha, puedes quedar linda y ordenada.

Fotos: beautyeditor y beautyeditor

Fotos: beautyeditor y beautyeditor

2. Y con un par de horquillas coquetonas? Mañana mismo me peino así.

Fotos: beautyeditor y popsugar

Fotos: beautyeditor y popsugar

3. Las trenzas siguen de moda y no importa el largo que lleves, siempre puedes hacerte una trencita y acompañarla con un gancho super bonito.

Fotos: stylecraze y weddingchicks

Fotos: stylecraze y weddingchicks

4. Y si lo tienes mucho más largo, tienes más posibilidades para jugar con los accesorios. Con vinchas y bandanas se puede obtener un estilo más boho.

collage long headband

5. Y con algunos ganchos y horquillas puedes conseguir un estilo chic y moderno.

collage ganchos

Pero qué pasa cuando tienes un matrimonio, vas a la peluquería para que te hagan un moño hermoso y cuando llegas a tu casa después de la fiesta te empiezas a sacar las horquillas del pelo, 1, 2, 3, 4, 5…15, 16…20 y siguen saliendo :)…luego qué haces con todas esas horquillas? Serías capaz de volver a hacerte un peinado similar y usarlas todas??? Yo no, pero te cuento que puedes hacerte peinados lindos con pocas horquillas. Aquí te dejo unos links que te pueden inspirar:

6. Moño fácil para un largo long bob con 5 o 6 horquillas en este link.

Chic-Low-Bun-Updos¿No se ve lindo? A mí me encanta y me parece simple, además de que no es necesario que sea tan prolijo ya que ahora la tendencia es que el peinado no sea perfecto sino más bien desordenado.

7. El moño enrollado, rápido y romántico en este link.

gibson tuck tutorial

8. Y el moño de trenzas en este link.

1b39bd9f48dee55fa7733854faae5e7f

No importa de qué largo lo lleves, lo importante es que no sea el mismo peinado aburrido de todos los días y para eso tienes mil accesorios para usar. Espero que te inspires con las fotos y nos cuentes cuál es tu accesorio favorito.

Anuncios

Puedes dejar tu comentario aquí

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s