Las luces de navidad

Las luces de navidad son mágicas, para mí son como el fuego…me puedo quedar pegada mirándolas un bueeeen rato porque me encantan, osea que me gustan pero además me quedo como encantada ja ja.

Hace unos meses fui a casa de una amiga y vi que tenía una tira de luces de libélulas en la sala y me encantó cómo se veía, le da un toque cálido y acogedor al ambiente. Me quedé con la idea de algún día poner unas en mi dormitorio o en alguna esquinita del departamento y, aprovechando una visita al mercado central a principios de diciembre, me puse a buscar un juego de luces que me gustara…todas eran demasiado navideñas y coloridas, sería la cercanía a las fiestas pero no había una sola que me gustara así que decidí buscar tutoriales de cómo hacer las mías a partir de un juego de luces navideñas simple.

Oh oh, gran error o mejor dicho gran idea…hay taaaanto que ya no sé bien lo que quiero, jajaja.

Comparto con ustedes algunas opciones de cómo usarlas en el dormitorio:

collage dormitorios

En un balconcito coqueto:

Fotos: Pinterest

En una cocina:

Fotos: Pinterest

En un comedor:

Fotos: Pinterest

En una sala:

Fotos: Pinterest

En una terraza:

Fotos: Pinterest

Si tienes la suerte de trabajar en tu casa así podría quedar tu área de trabajo:

Fotos: Pinterest

O para darle personalidad a una esquina de tu hogar:

collage otros

Como un objeto decorativo donde las luces son la estrella:

Fotos: Pinterest

Todas estas maravillas las puedes hacer tú, con un simple juego de luces de navidad, tijeras, algún objeto reciclable, pegamento o adhesivo e inspiración…aprovecha que ya los precios de todos los adornos navideños bajaron!

Estas son algunas direcciones donde puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlas:

Todo dependerá del ambiente a decorar y del estilo que quieras conseguir. Yo me estoy animando por hacer las de estrellitas de origami, me parecen demasiado lindas. Y tú, te animas por alguna?

Puedes dejar tu comentario aquí

